LA UUHH ORGANIZA UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y DIBUJO PARA LOS JOVENES



Informamos que el Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, organiza un concurso de carteles en categoría infantil y juvenil, con el título de “Tu Semana Santa”.

Existen dos modalidades para participar que son en dibujo y fotografía, y podrán participar todos los jóvenes jerezanos con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años.

En la modalidad de dibujo se establecen dos categorías:
1. Edades comprendidas entre los 6 y 12 años.
2. Edades comprendidas entre los 13 y 17 años.

La técnica es totalmente libre, siempre que se adapten al formato DIN A-4 (tamaño folio). Las obras deberán ser entregadas en la sede del Consejo (Plaza Peones, 3) antes del 20 de febrero.

En la modalidad de fotografía, tanto digital como analógica, podrán participar aquello jóvenes con edades comprendidas entre los 13 y 17 años.
Sólo se admiten un máximo de tres obras cada uno.
Las instantáneas deberán ser entregadas, igualmente antes del 20 de febrero, en papel fotográfico y en tamaño 15x20 centímetros mediante correo ordinario o en mano en la sede del Consejo (Plaza Peones, 3).

Bajo el título “Tu Semana Santa”, la temática, tanto en dibujo como en fotografía, deberá ceñirse a manifestaciones relacionadas con la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, en nuestra ciudad de Jerez.

Los resultados se harán públicos en la última semana del próximo mes de febrero.

Comentarios