Resumen de actos para el día de hoy

La jornada festiva del día de Andalucía, viene marcado por una serie de actos cofrades, estos son:

-A las doce del mediodía se llevará a cabo la bendición de las imagenes del Señor de la Bondad y del Apóstol Señor San Pedro, la Eucaristía se celebrará en el Santuario San Juan Grande y será la puesta de largo de las nuevas imagenes de la Agrupación del Lavarotio de Pies.

-En el campo de la piscina cubierta se está celebrando el torneo "Jugamos y Compartimos" a favor de Cáritas diocesana y organizado por la Hermandad del Huerto.

-En el colegio Antonio Nebrija de la barriada de la Granja, las hermandades de la Clemencia y el Soberano se han unido para celebrar el certamen de bandas llamado "Sones para María", que también comienza a las doce.

-A las cinco se celebrará el Vía-Crucis con el Señor de la Sentencia, que le llevará hasta la Iglesia de San Miguel, el motivo es celebrar los 75 años de la fundación de la Hermandadd la Yedra, será a las cinco de la tarde.

-Uno de los tradicionales de esta Cuaresma es el Vía-Crucis que la Hermandad del Amor celebra con su titular el Señor Cautivo y que partirá de la Capilla del Cristo del Amor a las siete y media hasta el Convento de Santa Rita y será el preludio del besamanos que se celebra con esta imagen el primer viernes de marzo.

Comentarios