Se anuncia el Triduo a la Virgen de Las Angustias




Hermandad de las Angustias. Con motivo de la Festividad de los Dolores de Nuestra Titular, la Santísima Virgen de las Angustias, os informamos que, como es hermosa tradición en la Hermandad, celebraremos los Cultos en su Honor, que comenzarán con el Solemne Triduo los próximos días 13, 14 y 15 de septiembre, dando comienzo a las 20.30 horas, con el rezo de la Corona Dolorosa y estando la Predicación a cargo de Fray Ismael Maroto Carabaño, O. de M., (Nuestro querido Director Espiritual).
Igualmente, y siendo fieles a nuestra cita anual con las calles del barrio, el domingo día 15 de septiembre, celebraremos el Rosario de la Aurora, a partir de las 08.15 horas de la mañana.
Cabe puntualizar que este año por la concurrencia de fechas, el último día de Triduo, se llevará a cabo seguidamente a la finalización del Rosario de la Aurora.
Os recordamos que, según la regla 17.1 de la Normativa Diocesana de Hermandades y Cofradías, los hermanos deberán “participar activamente en cultos, actos, convocatorias, actividades, vivencias y en cuantas actuaciones de la Hermandad tengan lugar”.
Este mismo día, también celebraremos una convivencia que tendrá lugar a mediodía en una finca sita en la Hijuela del Serrallo. Para desplazarnos hasta allí, quedaremos en laCasa de Hermandad a las 13.30 horas.
De todo ello, te hacemos partícipe y esperamos tu presencia en estos actos de Nuestra querida Hermandad.

Comentarios