Triduo a la Virgen del Valle Coronada

Hermandad del Cristo de la Expiración. Durante los días 4, 5 y 6 de Septiembre de 2014, a partir de las 20.30 horas, con el rezo del Santo Rosario, Letanía, Ejercicio de Triduo y Santa Eucaristía, en la Ermita de San Telmo de esta ciudad, se consagra a Mayor Gloria de Dios SOLEMNE TRIDUO, dedicado en honor a su Amantísima Titular, NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL VALLE CORONADA. 

En esta ocasión, la predicación de estos cultos estará a cargo del Rvdo.P. Jose Manuel Sanchez-Romero Martin-Arroyo, Doctor en Teología Moral, Canónigo Penitenciario de la S.I.Catedral y  Director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Asidonia-Jerez (ISCRA).

Al ofertorio de la Santa Misa del día 6 de Septiembre, con motivo de su Festividad, se realizará ofrenda floral a la Santísima Virgen del Valle.

El domingo, día 7 de Septiembre, a las 11.00 horas (D.M.), celebrará esta Archicofradía su FUNCIÓN SOLEMNE oficiada por el Rvdo.P. Jose Manuel Sanchez-Romero Martin-Arroyo.

Del mismo modo queremos comunicarle que el jueves día 4 de Septiembre, primer día de Triduo, a las 21:00 horas en la Ermita de San Telmo, durante la celebración de la Santa Misa, tendrá lugar el Acto donde se nombrará Hermana de Honor de esta Hermandad  a Cáritas San Rafael y San Gabriel, queriendo así reconocer nuestra Archicofradía la gran labor benéfica, social, espiritual y de servicio a la Caridad que viene prestando a los jerezanos durante más de medio siglo.
  
Igualmente el viernes día 5 de Septiembre, segundo día de Triduo, a las 21:00 horas en la Ermita de San Telmo, durante la celebración de la Santa Misa, tendrá lugar el Acto donde se nombrará Hermana de Honor de esta Hermandad  a la Asociación Santo Ángel de la Policía de Jerez, queriendo reconocer de esta forma el gran trabajo, tanto social, benéfico, como de servicio a la ciudad de Jerez y a las Hermandades jerezanas en general de dicha Asociación.

Comentarios